White Sox lograron acuerdos con Brett Lawrie y Avisaíl García

White Sox lograron acuerdos con Brett Lawrie y Avisaíl García

CHICAGO - Los White Sox han acordado contratos de un año con el segunda base Brett Lawrie y el jardinero venezolano Avisaíl García. El convenio de Lawrie tiene un valor de US$3.5 millones, mientras que el de García es por US$3 millones.

Lawrie, de 26 años de edad, registró promedio de .248 con 22 dobles, 12 jonrones, 36 remolcadas y 35 carreras anotadas en 94 partidos en su primera campaña con Chicago luego de ser adquirido en un canje con Oakland el 9 de diciembre del 2015. El intermedista ingresó a la lista de incapacitados a finales de julio debido a un tirón en la corva izquierda y perdió el resto de la temporada.

García, de 25 años, pasó a los Patipálidos en un canje entre tres equipos en julio del 2013 en el que estuvieron involucrados los Medias Rojas y los Tigres.

Como bateador designado titular en el 2016, García bateó .245 con 12 cuadrangulares, 51 carreras producidas y porcentaje de embasarse de .307, a la vez que terminó en el cuarto lugar en la Liga Americana con promedio de .355 con corredores en posición de anotar.