Indios aplastan a los Criollos por 13-0 en Puerto Rico

Indios aplastan a los Criollos por 13-0 en Puerto Rico

Juan Silva conectó un cuadrangular en la parte alta de la novena entrada, y los Cangrejeros de Santurce derrotaron 1-0 a los Gigantes de Carolina para llegar a cinco victorias consecutivas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Jon Velázquez (2-1) lanzó dos tercios de entrada sin permitir libertades y se benefició de la reacción de su equipo para llevarse la victoria, mientras que Corey Black lanzó un capítulo en blanco para llegar a nueve rescates. La derrota fue al registro de Juan Caballero (1-3), tras tolerar la única carrera del juego en una entrada.

En Mayagüez, los Indios contaron con una sólida apertura de Jonathan Sánchez y desataron una ofensiva de 15 imparables para destrozar por 13-0 a los Criollos de Caguas.

Sánchez (2-1) lanzó cinco entradas y dos tercios de apenas un imparable con cinco abanicados, para llevarse la victoria. La derrota fue para José De La Torre (0-2), tras permitir nueve indiscutibles y nueve carreras en cinco episodios.

Luke Tendler conectó de 5-2 con dos carreras producidas, Carlos Corporán pegó también dos indiscutibles con dos remolcadas y dos anotadas, y Henry Ramos bateó de 5-2 con un doble, dos carreras empujadas y dos anotadas.

Santurce (16-5) se mantiene en el liderato, seguido de Mayagüez (13-8), Caguas (11-10), Carolina (10-15) y Aguadilla (5-17).

Este viernes Caguas visita a Aguadilla y Mayagüez a Santurce.