Juan Silva ayuda a Cangrejeros a derrotar a Criollos en Puerto Rico

Juan Silva ayuda a Cangrejeros a derrotar a Criollos en Puerto Rico

PUERTO RICO -- Los Cangrejeros de Santurce atacaron con tres carreras en la misma primera entrada, en ruta a una victoria por 6-0 sobre los Criollos de Caguas para ratificarse como los líderes de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Juan Silva conectó un sencillo productor de dos carreras, Neftalí Soto añadió un sencillo remolcador de una más y Christian Vázquez conectó de 5-4 con dos anotadas.

Frank Del Valle (1-0) lanzó dos entradas en blanco como relevista para ganar el juego. Lo perdió Joel Pineiro (1-2), castigado con nueve hits y seis carreras en cinco entradas.

En Aguadilla, Ricardo Bautista fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas en la parte baja de la duodécima entrada, para producir la carrera con la que los Tiburones de Aguadilla dejaron en el terreno a los Gigantes de Carolina al imponerse por 2-1.

Joshua Torres (2-0) lanzó dos entradas perfectas como relevista para acreditarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Juan Caballero (1-2), regalar tres bases por bolas y permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de inning.

Santurce (15-5) se mantiene en el liderato, seguido de Mayagüez (12-8), Caguas (11-9), Carolina (10-14) y Aguadilla (5-17).

Este jueves, Santurce visita a Carolina y Caguas a Mayagüez.