Ofensiva de los Toros se impone sobre las Águilas en R.D.

Ofensiva de los Toros se impone sobre las Águilas en R.D.

Los Toros del Este desataron una ofensiva de 13 imparables en apoyo a una sólida apertura de Raúl Valdés y vencieron por 5-3 a las Águilas Cibaeñas en el único partido que pudo disputarse en la Liga Dominicana de Béisbol.

Miguel Olivo conectó un cuadrangular de dos carreras, Jefry Marte conectó de 5-3 con una producida y Ramón Santiago añadió un sencillo remolcador como emergente.

Raúl Valdés (3-2) se mantuvo por cinco entradas con siete imparables y tres carreras para llevarse el triunfo, mientras que Tony Peña Jr. sufrió el revés tras tolerar dos hits y dos anotaciones en dos tercios de inning.

En Santo Domingo, el duelo entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey fue suspendido por el mal estado del campo, y en San Pedro de Macorís el duelo entre las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido se pospuso por lluvia.

Los Tigres (15-11) se mantienen en el liderato, seguidos por Gigantes (14-10), Escogido (14-12), Estrellas Orientales (12-14) Águilas (13-16) y Toros del Este (12-17).

Este sábado, Escogido visita a Licey, Gigantes a Águilas y Toros del este a Estrellas Orientales.