Joel Piñeiro y los Criollos dominan a los Indios en Puerto Rico

Joel Piñeiro y los Criollos dominan a los Indios en Puerto Rico

Una brillante apertura de Giovanni Soto, guio a los Gigantes de Carolina a una victoria por 2-0 sobre los Tiburones de Agudilla en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Soto (3-2) permitió apenas tres imparables durante siete entradas en blanco para llevarse la victoria, tras regalar dos bases por bolas y adornar su labor con siete abanicados. La derrota fue para Efraín Nieves (2-3), pese a tolerar apenas dos hits y una carrera en sus entradas de actuación.

Anthony García y Kazuma Okamoto se apuntaron sendos imparables remolcadores.

En Caguas, Joel Piñeiro lanzó cinco entradas de calidad para encabezar un triunfo por 7-1 de los locales Criollos sobre los Indios de Mayagüez.

Piñeiro permitió apenas cuatro hits y una carrera en su trabajo de cinco entradas con cinco abanicados para anotarse el triunfo. La derrota fue al registro de Jonathan Sánchez (1-1), tras permitir cinco hits y cuatro carreras en tres innings y un tercio.

A la ofensiva se destacó Kelly Dugan de 3-2 con dos dobles, dos carreras producidas y dos anotadas; Gerardo Valentín, con dos imparables y una carrera impulsada, y Rey Navarro con tres indiscutibles y dos anotadas.

Santurce (11-5) se mantiene en el liderato, seguido de Caguas (10-6), Mayagüez (10-7), Carolina (9-11) y Aguadilla (3-13).

Este sábado Sanurce visita a Carolina y Caguas a Aguadilla.