Marín guía victoria de Charros ante Águilas en la LMP

Marín guía victoria de Charros ante Águilas en la LMP

MÉXICO -- Terance Marín tuvo una apertura de calidad y guió a los Charros de Jalisco a una victoria por 5-4 sobre los Águilas de Mexicali, que cortaron una racha de seis victorias.

Marín (1-2) permitió nueve imparables, pero apenas tres carreras en seis entradas para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Miguel Peña (1-3), que cedió ocho hits y cinco anotaciones en seis entradas y un tercio. Josh Mazzola sacudió un cuadrangular de dos carreras, Michael Choice agregó un vuelacercas solitario y Amadeo Zazueta un sencillo productor para el ataque de los Charros.

En Hermosillo, el veterano Pablo Ortega tuvo buena apertura y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 7-3 a los Tomateros de Culiacán para acumular una seguidilla de tres victorias.

Ortega (3-0) permitió ocho imparables y dos carreras en siete entradas con seis abanicados para quedarse con la victoria, mientras que Daniel Rodríguez (2-4) sufrió el revés con cinco entradas de seis hits y seis carreras. José Amador sacudió un cuadrangular de dos carreras, y Luis Alfonso García latió otro solitario mientras que Dean Anna bateó de 4-2 con una carrera producida y dos anotadas para encabezar el ataque de los Naranjeros.

En Los Mochis, los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron dos veces en la parte alta de la 10ma para romper una igualdad y vencer por 6-4 a los Cañeros.

Armando Araiza empujó la carrera de la ventaja con un doble en la décima entrada y Corey Kimberly aseguró el resultado con sencillo productor en el siguiente turno. Además, a la ofensiva destacaron Olmo Rosario con un dos imparables y dos carreras producidas, y el jugador de los Bravos de Atlanta Daniel Castro, con tres hits y una anotada. Craig Stem (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse el triunfo y Alexis Lara (1-2) cargó con la derrota tras recibir dos imparables y dos carreras en una entrada.

En Navojoa, el emergente Esteban Quiroz conectó un sencillo productor en la parte alta de la 7ma en el triunfo de los Venados de Mazatlán por 2-1 sobre los Mayos. Jovany López (1-0) retiro dos tercios de entrada en blanco para ganar y Carlos Bustamante (0-1) perdió al admitir un imparable y la carrera de la diferencia en un tercio de labor.

Hermosillo (3-0), Mexicali (2-1), Navojoa (2-1) y Obregón (2-1) se colocan delante, seguidos de Los Mochis (1-2), Mazatlán (1-2), Culiacán (0-3) y Jalisco (1-2). El jueves, Mazatlán visita a Jalisco, Navojoa a Culiacán y Hermosillo a Los Mochis.