LVBP: Bravos vencen a Cardenales y alcanzan el 2do lugar

LVBP: Bravos vencen a Cardenales y alcanzan el 2do lugar

Una brillante apertura de Nick Greenwood llevó a los Bravos de Margarita a un triunfo por 7-3 sobre los Cardenales de Lara, para alcanzar el segundo lugar en la apretada Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Greenwood (2-1) no permitió carreras en su labor de cinco entradas, y sólo toleró cuatro imparables para llevarse la victoria. La derrota correspondió a César Jiménez (1-3), castigado con nueve hits y cinco anotaciones en tres entradas y dos tercios.

Breyvic Valera conectó de 5-3 con una producida y una anotada, Rudy Flores apiló también tres imparables con una remolcada y José Osuna añadió un cuadrangular solitario.

En Caracas, Donovan Hand superó en un duelo de lanzadores a Greg Ross y los Caribes de Anzoátegui salieron victoriosos por 4-2 en su visita a los Tiburones de La Guaira.

Hand (1-0) sólo permitió cinco hits y dos carreras en seis entradas para reclamar la victoria, mientras que Ross (3-3) cargó con el descalabro tras tolerar siete imparables y tres anotaciones en cinco capítulos.

Luis Hernández aportó dos carreras producidas, Balbino Fuenmayor conectó de 3-3 con dos dobles, una remolcada y dos anotadas y René Reyés sacudió un cuadrangular solitario.

En Maracay, Avisaíl García conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la sexta entrada para darle la vuelta a la pizarra y liderar a los Tigres de Aragua a una victoria por 6-5 sobre los Navegantes del Magallanes.

Garcia bateó de 2-2 con su cuadrangular y un doble, y remolcó tres anotaciones por los Tigres, que contaron también con un vuelacercas de dos carreras de Renato Núñez.

Leuris Gómez (1-0) retiró dos tercios de entrada en blanco para ganar el juego, mientras que Jean Machi (0-2) sufrió el revés tras permitir dos hits y dos carreras en dos tercios.

El Zulia (23-13) se mantiene en la cima, seguidospor Margarita (21-17), Tiburones (19-16), Cardenales (21-18), Caribes (17-20), Navegantes (16-20), Tigres (16-19), y Leones (13-23).

Este miércoles, Águilas visitan a Leones, Cardenales a Bravos, Caribes a Navegantes y Tiburones a los Tigres.