Los Padres presentaron sus nuevos uniformes para la temporada 2017

Los Padres presentaron sus nuevos uniformes para la temporada 2017

SAN DIEGO -- La temporada 2017 está un centímetro más cerca y los Padres ya tienen nuevas vestimentas.

San Diego presentó sus uniformes para la campaña 2017 en un video presentado en Twitter la tarde del martes. La nueva vestimenta tiene un cambio grande y varios retoques pequeños. ¿La novedad más grande? Retiraron el amarillo de la gama de colores.

El equipo había añadido el amarillo antes de la campaña 2016, una característica particular debido al Juego de Estrellas del cual fueron sede. Las camisas del 2017 exhibirán la clásica combinación azul-blanco que ha predominado a lo largo de la última década.

También se despidieron de las iniciales "SD" que se mostraban en el frente de las camisetas de locales y las reemplazarán con el nombre "Padres" en letras azules. Las letras "SD" se exhibirán ahora en un parche en las mangas de los uniformes, tanto de locales como de visitantes. Además del parche, el uniforme principal de visitantes -camisa gris con "San Diego" escrito a lo largo del pecho- permanecerá básicamente intacto, al igual que el alternativo de camiseta azul que usarán fuera de casa.

En cuanto al uniforme alternativo para juegos en casa, los viernes se usarán nuevamente la camisa marrón. Mientras tanto, los miércoles se usará el uniforme azul-naranja de los años 90.

Los domingos el equipo continuará la tradición de vestir camisas con camuflaje militar en honor a las fuerzas armadas.