PADRES ANUNCIAN CALENDARIO DE LOS ENTRENAMIENTOS DE PRIMAVERA

SAN DIEGO- Los Padres de San Diego anunciaron el calendario de los entrenamientos de primavera 2017, la 24ta primavera del equipo en Peoria, Arizona.

Los lanzadores y receptores de los Padres están programados en presentarse en Peoria el martes, 14 de febrero, con su primer entrenamiento programado para el miércoles, 15 de febrero. Los jugadores de posición están programados en presentarse el viernes, 17 de febrero, y el entrenamiento del equipo completo se dará a cabo el sábado, 18 de febrero. El equipo arranca su calendario de 34 juegos en Arizona con su juego anual de caritativo el sábado, 25 de febrero como el designado equipo local contra los Marineros de Seattle en Peoria Sports Complex.

En total, los Padres jugarán 18 de sus 34 juegos de la primavera en Peoria, todos excepto uno como el equipo local. El calendario como local presenta cuatro juegos en la noche: viernes 3 de marzo vs. Medias Blancas de Chicago (6:40 p.m. MST), jueves 9 de marzo vs. Milwaukee (7:10 p.m. MST), viernes 17 de marzo vs. Dodgers de Los Angeles -equipo dividido (7:10 p.m. MST), y lunes 20 de marzo ve. Texas (7:10 p.m. MST). El calendario de la Liga de Cactus también presenta 10 enfrentamientos contra oponentes del Oeste de la Liga Nacional, incluyendo tres contra los Gigantes de San Francisco, y Diamondbacks de Arizona tanto como dos enfrentamientos contra los Rockies de Colorado y Dodgers de Los Angeles.

Con antelación al Clásico Mundial de Béisbol 2017, los Padres serán anfitriones del equipo Nacional de México en Peoria Sports Complex desde el 6-8 de marzo. Los dos equipos se medirán en Peoria Stadium el martes, 7 de marzo a las 1:10 p.m. MST. 

El último juego de la Liga del Cactus será contra Arizona el jueves, 30 de marzo, San Diego iniciará su campaña 2017 contra los Dodgers de Los Angeles el 3 de abril. El juego inaugural local de los Padres está programado para el viernes, 7 de abril contra los Gigantes de San Francisco a las 3:40 p.m. PT.

Boletos para todos los juegos de los Padres en Peoria Sports Complex estarán a la venta en línea el sábado, 10 de diciembre en www.padres.com/spring. La taquilla de Peoria Sports Complex estará abierta el 28 de enero, 2017 a las 9:00 a.m PT, lo cual los boletos estarán disponibles para comprar a través de teléfono llamando al número 800-677-1227.

El calendario de los entrenamientos de primavera está disponible en www.padres.com y www.padresbeisbol.com. Todos los elementos del calendario están sujetos a cambios. El calendario de la transmisión de los entrenamientos de primavera será anunciado en una fecha más adelante.