Giovanni Urshela ayuda a las Águilas a vencer a Bravos en LVBP

Giovanni Urshela ayuda a las Águilas a vencer a Bravos en LVBP

Giovanni Urshela conectó un doble productor de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en la séptima entrada, que deshizo el empate y llevó a las Águilas del Zulia a una victoria por 7-3 sobre los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Urshela conectó de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. Jesús Flores también conectó dos imparables con dos producidas y Ali Castillo añadió un doble remolcador de una más.

Leonel Campos (2-0) lanzó una entrada en blanco para acreditarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Carlos Navas (3-2), tras permitir una carrera en un capítulo.

En Valencia, Ronny Cedeño conectó un sencillo productor en la parte baja de la décima entrada para dejar en el terreno a los Leones del Caracas y darles a los Navegantes del Magallanes una apretada victoria por 10-9.

Cedeño fue el héroe tras batear de 6-4 con dos producidas, mientras que Frank Díaz conectó de 4-3 con dos dobles y cuatro remolcadas.

Hassan Peña (1-2) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo. La derrota fue al registro de Jesús Pirela, tras tolerar dos hits y la carrera de la diferencia en dos episodios.

En Caracas, los Cardenales de Lara desplegaron una ofensiva de 18 imparables en ruta a una victoria por 11-9 sobre los Tiburones de La Guaira.

Jubile Querecuto conectó de 5-4 con dos dobles y un triple, además de una carrera producida y tres anotadas. Ericson Leonora bateó de 4-2 con dos impulsadas y Carlos Rivero añadió un cuadrangular con uno a bordo.

Jesús Sánchez (1-0) se llevó el triunfo con un relevo de cuatro entradas en blanco, en las que admitió apenas un imparable, mientras que Jake Hale (0-1) sufrió el revés tras ser castigado con siete indiscutibles y cinco anotaciones en un inning.

En Puerto La Cruz, los Tigres de Aragua sacaron provecho de sus oportunidades para derrotar 6-2 a los Caribes de Anzoátegui.

Renato Núñez y Hernán Pérez sacudieron sendos cuadrangulares de dos carreras, mientras que Teodoro Martínez añadió un doble remolcador de dos más. La victoria fue para Daniel Hurtado (3-0) con una entrada y un tercio como relevo sin permitir carreras, y perdió Yorfrank Pérez (0-3), luego de tolerar cuatro indiscutibles y cuatro anotaciones en dos innings y un tercio.

El Zulia (23-13) se mantiene en la cima, seguido por Tiburones (19-15), Cardenales (21-17), Margarita (20-17), Caribes (16-20), Navegantes (16-19), Tigres (15-19), y Leones (13-23).

Este lunes, no hay juegos programados.