Yankees designaron para asignación a Nathan Eovaldi

Yankees designaron para asignación a Nathan Eovaldi

NUEVA YORK -- Los Yankees designaron para asignación al lanzador Nathan Eovaldi y cortaron vínculos con el jugador utility Dustin Ackley. Nueva York también envió al zurdo James Pazos a los Marineros a cambio del derecho de liga menor, Zack Littell.

Se esperaba que Eovaldi, quien se perderá la próxima temporada en su totalidad debido a una cirugía Tommy John, perdiera su puesto en el roster de Nueva York para luego convertirse en agente libre cuando termine la campaña del 2017.

Eovaldi, quien fue adquirido por los Yankees en un canje con los Marlins en diciembre del 2014, tuvo foja de 9-8 con 4.76 de efectividad esta campaña.

Ackley, la segunda selección el draft amateur del 2009, bateó .148 con cuatro impulsadas en 28 partidos por los Bombarderos en el 2016. Su temporada terminó el 29 de mayo cuando sufrió un desgarre en el hombro derecho, lesión por la que tuvo que ser operado.

Pazos, de 25 años de edad, tuvo marca de 1-0 con promedio de carreras limpias de 13.50 en siete presentaciones como relevista (3.1 capítulos) en el 2016.