Tiburones de Aguadilla derrotan a Gigantes y salen del bache en Puerto Rico

Tiburones de Aguadilla derrotan a Gigantes y salen del bache en Puerto Rico

PUERTO RICO -- Una brillante apertura de Efraín Nieves guio el sábado a los Tiburones de Aguadilla a una victoria por 3-1 sobre los Gigantes de Carolina para terminar con una cadena de seis derrotas consecutivas en la Liga Profesional Roberto Clemente.

Nieves (2-2) permitió apenas tres imparables y ninguna carrera en seis entradas y dos tercios, con siete abanicados para reclamar el triunfo. El japonés Hayato Takagi (0-2) permitió dos hits y tres carreras en cuatro entradas para sufrir el revés.

Juan Centeno sacudió un doble productor de dos carreras en la primera entrada y Alexis Pantoja empujó una más con sencillo en la cuarta.

En Mayagüez, Luke Tendler conectó un sencillo productor en la parte baja de la novena entrada, para dejar en el terreno a los Cangrejeros de Santurce y darles a los locales Indios una victoria por 6-5.

Tendler conectó de 5-2 con dos remolcadas y Henry Ramos añadió un sencillo productor de dos anotaciones para liderar el ataque de los Indios. Ganó Kevin Herget (1-0) pese a tolerar dos hits y dos carreras en una entrada. Bryan Escanio (0-1) perdió tras aceptar la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio.

Santurce (10-4) se mantiene en el liderato, seguido de Mayagüez (10-5), Caguas (8-5), Carolina (7-10) y Aguadilla (2-13).

Este domingo, Aguadilla visita Caguas y Mayagüez a Carolina.