Los Solar Sox son campeones de la Liga Otoñal de Arizona

Los Solar Sox son campeones de la Liga Otoñal de Arizona

SCOTTSDALE, Arizona - Dos jonrones de Ian Happ respaldaron una sólida labor de Dylan Covey en la lomita para permitirles a los Mesa Solar Sox llevarse el título de la Liga Otoñal de Arizona con un triunfo por 6-1 sobre los Surprise Saugaros en el Scottsdale Stadium.

Happ, considerado el segundo mejor prospecto de Cachorros y el número 21 de Grandes Ligas por MLBPipeline.com, conectó bambinazos de ambos lados del plato - un cuadrangular de dos rayas del lado izquierdo en el tercer inning y una solitario del lado derecho en el séptimo episodios. Happ terminó el juego de 4-4 con tres carreras anotadas y tres remolcadas.

El prospecto número 4 de los Marlins, Brian Anderson, quien encabezó la liga con cinco vuelacercas durante la ronda regular, le dio una ventaja tempranera a los Solar Sox con un jonrón de tres rayas en la parte baja del primer inning.

Covey, el prospecto número 20 de los Atléticos, lanzó cuatro innings perfectos antes de permitir una base por bola. En cinco episodios de labor, el derecho toleró una carrera limpia y ponchó a tres bateadores. De sus 59 pitcheos, 35 fueron strikes.

El prospecto número 10 de Oakland, el dominicano Francellis Montás, lanzó tres innings en blanco en relevo de Covey.