Ron Gardenhire nombrado coach de la banca de los D-backs

Ron Gardenhire nombrado coach de la banca de los D-backs

Los Diamondbacks anunciaron el jueves varios cambios al cuerpo de instructores del equipo grande para el 2017, incluyendo la contratación del ex manager de los Mellizos, Ron Gardenhire, como coach de la banca.

Gardenhire, quien fue nombrado el Manager del Año de la Liga Americana en el 2010, guió a los Mellizos a la postemporada seis veces en 13 campañas al mando del equipo.

El club también anunció que el mexicano Tony Perezchica, fungirá como coach de la tercera base del equipo grande el próximo año, mientras que Mike Fetters será el coach del bullpen y Robby Hammock el coach de la receptoría y control de calidad.

Para Perezchica, el 2017 será su 15ta temporada con la organización de Arizona.

Hammock, un ex jugador de los D-backs, ha dirigido tres sucursales en el sistema del club en los últimos cuatro años. El 2017 será su 18va temporada con el club.

Fetters fue el coach de control de calidad de los D-backs durante las últimas cuatro temporadas y volverá como instructor por octava ocasión.

Los D-backs anunciaron también que Dave Magadan (coach de bateo), Mike Butcher (coach de pitcheo), Dave McKay (coach de la primera base) y el cubano Ariel Prieto (coach/interprete) volverán a desempeñar los mismos papeles la próxima temporada.