Adrián González y Chase Utley reconocidos por la Liga Otoñal de Arizona

Adrián González y Chase Utley reconocidos por la Liga Otoñal de Arizona

SCOTTSDALE, Arizona -- Dos jugadores de los Dodgers -- el intermedista Chase Utley y el inicialista mexicano Adrián González -- fueron exaltados al Salón de la Fama de la Liga Otoñal de Arizona el miércoles.

"Obviamente, es un gran honor", dijo Utley. "Muchos grandes jugadores han pasado por esta liga. Recuerdo cuando jugaba aquí. Fue bien divertido y no sólo en cuanto al béisbol se refiere, sino conocer a los jugadores, los mejores de los otros equipos, y establecer lazos que duran toda una carrera".

Utley y González recibieron trofeos y ambos tendrán placas en el Salón de la Fama de la Liga Otoñal de Arizona en el Scottsdale Stadium. Los números de ambos jugadores -- el 29 Utley con los Grand Canyon Rafters y el 25 de González con los Peoria Saguaros -- también fueron retirados el miércoles. Banderas con dichos números fueron develadas por encima del muro del jardín derecho. 

"Es increíble", expresó González. "Fue estupendo escuchar la noticia y estoy bien emocionado. Disfruté mi tiempo aquí. Es algo bastante especial. Siempre que recibes un reconocimiento, te sientes bien de lo que has podido lograr durante tu carrera". 

Tanto Utley como González fue seleccionado en la primera ronda del draft amateur. Entre los dos han sido convocados a 11 Juegos de Estrellas y han ganado seis Bates de Plata y cuatro Guantes de Oro en 27 campañas de Grandes Ligas.