Mets nombran a Glenn Sherlock coach de la tercera base y la receptoría

Mets nombran a Glenn Sherlock coach de la tercera base y la receptoría

Glenn Sherlock, ex instructor de los Diamondbacks de Arizona, reemplazará a Tim Teufel como coach de la tercera base de los Mets y también fungirá como coach de la receptoría de Nueva York.

Los Mets tienen previsto ofrecerle a Teufel otro puesto dentro de la organización. Una fuente incluso informó que el club lo estará considerando para dirigir la sucursal Triple-A Las Vegas.

Teufel, de 58 años de edad, fungió como infielder en el equipo de los Mets que ganó la Serie Mundial en 1986. En 1998, cinco años después de su retiro como jugador, Teufel regresó con la novena de Queens como escucha y ha estado con la organización desde entonces. En el 2012, asumió el rol de coach de la tercera base.

Los Mets han estado en busca de un instructor para la receptoría desde que el ex coach de la banca del equipo, Bob Geren, se marchó hace un año. Sherlock, de 56 años de edad, aporta dicha experiencia.

Sherlock había sido instructor en el sistema de Arizona desde la inauguración de la franquicia hace 19 años. Antes de unirse a los D-backs, fue dirigente en la finca de los Yankees.

Sherlock disputó siete temporadas de liga menor como cátcher en los sistemas de los Astros y Yankees.