Los Tigres logran 3er triunfo seguido en República Dominicana

Los Tigres logran 3er triunfo seguido en República Dominicana

Matt Koch logró una apertura brillante y los Tigres del Licey anotaron cinco veces en la tercera entrada para arrollar el martes 8-1 a los Leones del Escogido e hilvanar tres triunfos en la Liga Dominicana de Béisbol.

Koch (1-0) sólo admitió un imparable durante cinco entradas en blanco para apuntarse la victoria, mientras que Chris Jones (1-2) sufrió el revés, castigado con cinco hits y seis anotaciones en dos innings y un tercio.

Mel Rojas Jr conectó de 5-3 con un doble, un triple y cuatro carreras remolcadas, mientras que Jorge Bonifacio aportó dos imparables con una producida y dos anotadas.

En San Pedro de Macorís, Manuel Margot abrió el juego con un cuadrangular solitario y Miguel Olivo conectó un determinante sencillo productor de dos carreras en la novena entrada para guiar a los Toros del este a una victoria por 3-1 sobre las Estrellas Orientales.

Mick Martínez (2-3) lanzó seis entradas en blanco de apenas dos imparables para llevarse el triunfo, e Iván Pineyro (0-2) perdió el juego pese a permitir apenas tres inatrapables y una carrera en cinco episodios y un tercio.

En Santiago de Los Caballeros, Francisco Peguero impulsó una carrera en la segunda entrada con un elevado de sacrificio, y Moisés Sierra produjo una más con un doble en la quinta para darles a los Gigantes de Carolina un triunfo por 2-1 sobre las Águilas Cibaeñas.

Alec Asher (2-0) lanzó cinco entradas de seis hits y una carrera para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Ángel Castro (1-2), tras tolerar siete imparables y dos anotaciones en cinco capítulos.

Los Gigantes (13-6) se mantiene al frente, seguidos por Tigres (12-8), Escogido (10-10), Águilas (10-11), Estrellas Orientales (9-11) y Toros del Este (7-15).

Este miércoles Tigres visitan a Leones, Gigantes a Águilas y Toros del Este a Estrellas Orientales.