Dusty Baker elegido como Manager del Año Chuck Tanner

Dusty Baker elegido como Manager del Año Chuck Tanner

PITTSBURGH -- El manager de los Nacionales, Dusty Baker, siempre admiró a Chuck Tanner. Por lo que recibir un premio con el nombre de Tanner no fue simplemente un pequeño honor.

Baker fue seleccionado como el Manager del Año Chuck Tanner de MLB en el Rivers Club en Pittsburgh como parte del 10mo banquete anual de premios Chuck Tanner presentado por el Rotary Club de Pittsburgh.

En su primer año con los Nacionales, Baker condujo a Washington a récord de 95-67 y al título del Este de la Liga Nacional. Además, fue elegido por la Asociación de Escritores de Béisbol como finalista para el premio a Manager del Año del Viejo Circuito.

"Esto significa demasiado. Admiro a Chuck Tanner mucho. Me gustaba su equipo", expresó Baker antes de que comenzara el banquete.

La experiencia, liderato y reputación de Baker como un manager de los jugadores llevó a que los Nacionales lo contrataran el invierno pasado. Luego de estar dos años sin trabajo como manager, Baker, de 67 años de edad, ayudó a que Washington mejorara su récord con 12 victorias más y que regresara a la postemporada en su primer año como capataz.