LMP: López llegó a 5 victorias en triunfo de Yaquis sobre Charros

LMP: López llegó a 5 victorias en triunfo de Yaquis sobre Charros

MÉXICO -- Javier Arturo López llegó a cinco victorias con una dominante actuación sobre los Charros de Jalisco, y los Yaquis de Ciudad Obregón se llevaron la victoria por 6-1 en un juego recortado a cinco entradas por lluvia.

Los Yaquis han hilvanado seis victorias en la Liga Mexicana del Pacífico.

López (5-0) continuó con su gran temporada al lanzar cinco entradas de apenas un imparable y una carrera para llevarse el triunfo, mientras que Terence Marin (0-1) sufrió el revés tras tolerar cuatro hits y cinco anotaciones en dos episodios. José Félix sacudió un cuadrangular de dos carreras y Sergio Contreras aportó un imparable productor de dos más.

En Mazatlán, el veterano Walter Silva brilló en la lomita y guio a los locales Venados a una victoria por 2-0 sobre los Águilas de Mexicali.

Silva (2-4) permitió apenas tres imparables en siete entradas en blanco con cinco abanicados para apuntarse el triunfo, la derrota fue para Miguel Peña (0-2) pese a tolerar apenas tres hits y una carrera en siete entradas.

Corey Brown conectó un cuadrangular solitario y Cyle Hankerd aportó un sencillo productor.

En Culiacán, José Chávez conectó un sencillo productor en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terreno a los Cañeros de Los Mochis y darles a los Tomateros un valioso triunfo por 9-8.

Además de su sencillo definitorio, Chávez sacudió un cuadrangular solitario. El cubano de los Bravos de Atlanta Ronnie Mustelier conectó de 5-3 con un vuelacercas y dos carreras empujadas.

Óscar Robles también la sacó del parque con uno a bordo e Irving Wilson conectó otro vuelacercas en solitario.

Juan Ramón Noriega (1-0) lanzó una entrada en blanco para llevarse la victoria, mientras que Alexis Lara (1-1), sufrió el revés tras tolerar dos hits y la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio.

En Navojoa, un ataque de cinco anotaciones en la primera entrada resultó definitivo en el triunfo de los Mayos por 7-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Zack Dodson (2-2) permitió apenas tres indiscutibles y una carrera en seis entradas y un tercio para llevarse la victoria, mientras que Wilmer Ríos (0-1), sufrió el descalabro, castigado con cuatro imparables y cinco anotaciones en un inning.

Víctor Mendoza sacudió un cuadrangular de tres carreras, Niko Vázquez añadió otro vuelacercas con uno a bordo y Quincy Latimore aportó un sencillo remolcador de dos más.

Navojoa (16-12), Ciudad Obregón (16-12) y Culiacán (16-12) están empatados en la cima, seguidos por Hermosillo (15-13), Jalisco (14-14), Los Mochis (14-14), Mexicali (14-14), y Mazatlán (7-21).

Este domingo Obregón visita Jalisco, Mochis a Culiacán, Hermosillo a Navojoa y Mexicali a Mazatlán.