R.D.: Joya de Marte guía a Leones sobre las Águilas Cibaeñas

R.D.: Joya de Marte guía a Leones sobre las Águilas Cibaeñas

DOMINICANA -- El abridor Kelvin Marte cumplió una brillante salida para guiar a los Leones del Escogido a una victoria por 2-0 sobre las Águilas Cibaeñas en la Liga de Béisbol Dominicano.

Marte (1-0) permitió apenas tres imparables en seis entradas en blanco para alzarse con la victoria. No regaló base por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados.

Forrest Snow (0-2) sufrió el revés pese a permitir apenas cuatro hits y una carrera en cinco entradas. Daniel Palka conectó un cuadrangular solitario y Lew Ford añadió un sencillo remolcador.

En San Pedro de Macorís, Terry Doyle ofreció una apertura de calidad para guiar a los líderes Gigantes del Cibao a una victoria por 2-1 sobre los Toros del Este.

Doyle (2-0) permitió cuatro hits en cinco entradas en blanco para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Frank Garcés (0-1), tras permitir una carrera en tres innings y un tercio.

Leury García conectó un sencillo productor y Tyler Marincov negoció dos bases por bolas y anotó en una ocasión.

En San Pedro de Macorís, el duelo programado entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales fue suspendido por el mal estado del terreno.

Los Gigantes (12-6) se mantienen al frente, seguidos por Escogido (10-8), Tigres (9-8), Águilas (9-10), Estrellas Orientales (8-9) y Toros del Este (6-13).

Este domingo Gigantes visitan a Águilas, Leones a Tigres y Estrellas Orientales a Toros.