Flores, Cangrejeros blanquearon a Tiburones en Puerto Rico

Flores, Cangrejeros blanquearon a Tiburones en Puerto Rico

PUERTO RICO -- Una apertura de calidad de Adalberto Flores marcó la pauta para que los Cangrejeros de Santurce derrotaran el sábado 3-0 a los Tiburones de Aguadilla en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Flores (3-0) no permitió carreras en cinco entradas para llevarse el triunfo, mientras que Efraim Nieves (1-2) sufrió la derrota tras tolerar nueve indiscutibles y tres anotaciones en cuatro innings. Héctor Olivera conectó de 2-2 con dos dobles y dos carreras producidas, e Iván de Jesús Jr aportó un imparable productor.

En Caguas, Jorge Padilla conectó un sencillo productor en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terreno a los Gigantes de Carolina y darles a los locales Criollos de Caguas una dramática victoria por 5-4.

Phillip Evans conectó un sencillo productor de dos carreras, mientras que Jonathan Morales y Aldo Méndez aportaron cada uno dos sencillos con sendas remolcadas.

Luis Atilano (1-0) ganó el juego pese a tolerar cinco imparables y dos carreras en dos entradas, mientras que Chasen Bradford (0-1) sufrió el revés tras ser castigado con cuatro hits y dos anotaciones en dos tercios de inning.

En la tabla de posiciones, Santurce (8-3) se mantiene en el liderato, seguido de Mayagüez (7-4), Caguas (6-3), Carolina (5-7) y Aguadilla (1-10).

Este domingo Caguas visita a Mayagüez y Aguadilla a Carolina.