LMP: Yaquis vencen a Venados en la 12ma entrada

LMP: Yaquis vencen a Venados en la 12ma entrada

José Félix sacudió un sencillo productor en el fondo de la 12da entrada para dar a los Yaquis de Ciudad Obregón una victoria por 6-5 sobre los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Olmo Rosario conectó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, y Corey Wimberley conectó de 6-3 con dos carreras anotadas para liderar el ataque de los Yaquis, que han ganado ocho de sus últimos nueve juegos. Rodolfo Aguilar (1-0) lanzó tres entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Luis Heredia (0-2) sufrió el revés tras tolerar dos imparables y la carrera de la diferencia en dos entradas y un tercio.

En Zapopan, Daniel Guerrero superó a Édgar Osuna en un apretado duelo de lanzadores y los Charros de Jalisco derrotaron 3-2 a las Águilas de Mexicali.

Guerrero (3-2) lanzó seis entradas y dos tercios de apenas tres imparables y una carrera para llevarse la victoria, mientras que Osuna (2-3) cargó con la derrota pese a permitir seis imparables y tres carreras en seis entradas. Alejandro Ortiz y José Manuel Rodríguez conectaron sendos sencillos productores para liderar el ataque de los ganadores.

En Hermosillo, una salida de calidad del japonés Ryota Igarashi llevó a los Tomateros de Culiacán a un triunfo por 8-5 sobre los Naranjeros.

Igarashi (2-0) lanzó cinco entradas de cuatro imparables y dos carreras para llevarse el triunfo, mientras que Juan Pablo Oramas (3-1) sufrió el revés castigado con 10 imparables y cinco anotaciones en tres entradas y dos tercios. A la ofensiva, Maxwell León conectó de 5-1 con tres carreras producidas, Iker Franco sacudió un cuadrangular solitario e Ismael Salas bateó de 4-4 con dos remolcadas para liderar el ataque de Tomateros.

En Los Mochis, una brillante apertura del estelar Héctor Velázquez guió a los Mayos de Navojoa a una victoria por 3-0 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Velázquez (5-0) lanzó seis entradas en blanco de tres imparables con siete abanicados para llevarse la victoria, mientras que Luis Niebla (1-2) sufrió la derrota pese a tolerar cuatro imparables y una carrera en seis entradas. Fernando Flores sacudió un cuadrangular solitario y Alejandro Gómez conectó un sencillo productor para liderar el ataque de los ganadores.

Navojoa (15-11) lidera la clasificación seguido de Culiacán (14-12), Hermosillo (14-12), Jalisco (14-12), Los Mochis (14-12), Mexicali (13-13), , Ciudad Obregón (13-12), y Mazatlán (6-19).

Este viernes, Obregón visita Jalisco, Mochis a Culiacán, Hermosillo a Navojoa y Mexicali a Mazatlán.