Puerto Rico: Criollos rompen empate en la 6ta y vencen a Indios

Puerto Rico: Criollos rompen empate en la 6ta y vencen a Indios

Giovanni Soto lanzó seis entradas de calidad para guiar a los Gigantes de Carolina a una victoria por 3-1 sobre los Cangrejeros de Santurce en la pelota profesional de Puerto Rico.

Soto (2-1) permitió apenas tres imparables en seis entradas en blanco para llevarse la victoria, mientras que Evan Grills (2-1) sufrió el revés luego e tolerar cinco indiscutibles y tres anotaciones en cuatro entradas. Jorge Fernández conectó de 4-2 con una producida y José Rivera añadió un doble remolcador para destacarse a la ofensiva por los Gigantes.

En Caguas, Andrew Velázquez rompió un empate en la parte baja de la sexta entrada con un elevado de sacrificio y los locales Criollos se apoyaron en su relevo para derrotar por 4-3 a los Indios de Mayagüez.

Robby Rowland (3-0) lanzó una entrada y dos tercios sin admitir carreras para ganar el juego y Ricardo Gómez concretó su cuarto salvamento con una entrada en blanco. La derrota fue para Tyler Watson (1-1), tras permitir un hit y la carrera de la diferencia en una entrada. A la ofensiva se destacaron Phillip Evans con un doble remolcador de dos anotaciones y Jhonny Monell de 5-2 con una producida.

En la tabla de posiciones, Santurce (6-3) ha tomado el liderato, seguidos de Mayagüez (6-4), Caguas (5-3), Carolina (5-5) y Aguadilla (1-8).

Este viernes Santurce visita a Aguadilla y Carolina a Mayagüez.