Yankees habrían expresado su interés en Yoenis Céspedes

Yankees habrían expresado su interés en Yoenis Céspedes

Los Yankees han surgido como uno de los posibles pretendientes por el cubano agente libre Yoenis Céspedes.

El conjunto del Bronx no sería uno de los posibles destinos para Céspedes porque los Bombarderos ya cuentan con Aaron Judge y Aaron Hicks en la pradera derecha, pero Jon Heyman de MLB.com informó que han incluido a Céspedes como una de sus alternativas y se han comunicado con los representantes del toletero.

"No descartamos nada. Pero por el momento, le daremos la oportunidad a los jóvenes que tenemos", explicó el gerente general de Nueva York, Brian Cashman, en las Reuniones de Gerentes Generales. "Estamos enfocados en que los jóvenes traten de ganarse el puesto".

Todavía cabe la posibilidad de que Céspedes permanezca con los Mets, quienes le presentaron una oferta calificada. El gerente general del club de Queens, Sandy Alderson, lo confirmó esta semana en Scottsdale, Arizona.

"Tenemos planeado platicar en los próximos días. …Está por verse cómo avanzamos", declaró Alderson.

Los Nacionales también están entre los equipos que han estado vinculados a Céspedes, quien es uno de los mejores bateadores en el mercado libre.

Céspedes, de 31 años de edad, tuvo una excelente temporada con los Mets en el 2016 tras batear .280 con 31 jonrones y fue convocado a su segundo Juego de Estrellas.