Angelinos intentarían convertir a JC Ramírez en abridor

Angelinos intentarían convertir a JC Ramírez en abridor

SCOTTSDALE, Arizona - El gerente general de los Angelinos, Billy Eppler, indicó durante las Reuniones de los Gerentes Generales que el club intentará convertir al diestro nicaragüense JC Ramírez en abridor durante los entrenamientos primaverales.

Ramírez, de 28 años de edad, no ha hecho apertura alguna en 108 presentaciones como ligamayorista. De hecho, la última vez que abrió un juego a nivel profesional fue en el 2011, campaña en la que tuvo efectividad de 5.45 en 26 aperturas por Doble-A Reading en el sistema de los Filis.

"Una de las cosas que estamos considerado seriamente - y hemos hablado con el jugador al respecto - es que JC Ramírez vuelva en calidad de abridor", dijo Eppler. "Dada su resistencia y que hay pocos abridores disponibles [en el mercado], estoy curioso por ver cómo le iría".

Ramírez tuvo promedio de carreras limpias de 2.91 en 46.1 episodios luego de pasar de los Rojos a los Angelinos en waivers en junio. El oriundo de Managua registró efectividad de 6.40 por Cincinnati en la primera mitad de la temporada.