P.R.: Méndez impulsa triunfo de Criollos de Caguas sobre Tiburones

P.R.: Méndez impulsa triunfo de Criollos de Caguas sobre Tiburones

PUERTO RICO --- Aldo Méndez, conectó un roletazo para doble matanza en la parte alta de la décima entrada, que permitió a Anthony Vega descolgarse desde la tercera base con la carrera de la diferencia que le dio a los Criollos de Caguas una victoria por 5-4 sobre los Tiburones de Aguadilla en la Liga Profesional de Beisbol Roberto Clemente.

Miguel Mejía (1-0) lanzó una entrada en blanco de un imparable para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro Nelson Arrocho (0-1), tras permitir un imparable y la carrera de la diferencia en una entrada de actuación.

En Carolina, los Gigantes anotaron dos veces en la séptima entrada para romper un empate y enfilarse a una victoria por 4-3 sobre los Indios de Mayagüez.

Irving Falu conectó de 4-3 con un doble, un triple y dos carreras producidas, y el japonés Kasuma Okamoto aportó un sencillo productor para liderar el ataque de los ganadores. Christian Torres (1-0) lanzó dos tercios de entrada de un imparable y una carrera para llevarse la victoria, y Paul Fry (1-1) sufrió el revés tras ser castigado con cuatro inatrapables y tres carreras en una entrada y un tercio.

En el arranque del circuito, Santurce (6-2) ha tomado el liderato, seguidos de Mayagüez (6-3), Caguas (4-3), Carolina (4-5) y Aguadilla (1-8).

Este jueves Carolina visita a Santurce y Mayagüez a Caguas.