LVBP: Águilas del Zulia se imponen a Caribes de Anzoátegui en 10 innings

LVBP: Águilas del Zulia se imponen a Caribes de Anzoátegui en 10 innings

VENEZUELA -- Wilson García conectó un sencillo productor bateando como emergente en el fondo de la décima entrada para dar a los líderes Águilas de Zulia una victoria este miércoles por 5-4 sobre los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Jesús Flores conectó un cuadrangular de dos carreras, mientras que Mike Tauchman y Reynaldo Rodríguez sacudieron sendos vuelacercas solitarios para encabezar la ofensiva de las Águilas. Elvis Araujo (1-1) se apuntó la victoria con una entrada y un tercio sin permitir carreras y perdió Kyler Newby (1-1) tras tolerar dos imparables y la carrera de la diferencia sin poder sacar outs en su relevo.

En Caracas, Rangel Ravelo conectó un sencillo productor en la séptima entrada para romper una igualdad y dar a los Cardenales de Lara una victoria por 3-2 sobre los Leones del Caracas.

Ravelo conectó de 5-2 con dos producidas para encabezar el ataque de los Cardenales, que contó también con un doble productor de Carlos Rivero. Tiago Da Silva (3-0) lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras para llevarse la victoria, mientras que Jim Paterson (0-1) sufrió la derrota tras permitir un imparable y la carrera de la diferencia en un tercio.

En Valencia, los Navegantes de Magallanes anotaron seis veces en la quinta entrada para revertir un marcador adverso y derrotar por 8-6 a los Tiburones de La Guaira.

José Tabata conectó de 2-2 con dos dobles y tres producidas, Ronny Cedeño sacudió un cuadrangular de dos carreras, y Mario Lisson aportó un doble remolcador de dos más para liderar el ataque de los Navegantes. Greyfer Eregua (3-0) lanzó una entrada en blanco como relevista para llevarse el triunfo, mientras que José Mavare (1-1) sufrió la derrota tras permitir tres indiscutibles y dos anotaciones en una entrada.

En Porlamar, Kevin Gadea lanzó cinco entradas de calidad para guiar a los Tigres de Aragua a una victoria por 1-o sobre los Bravos de Margarita.

Gadea (2-1) permitió tres imparables en cinco entradas en blanco para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Casey Lawrence (2-2), pese a tolerar siete hits, pero apenas una carrera en seis entradas. A la ofensiva, Ramón Flores conectó un oportuno sencillo productor en la cuarta entrada para impulsar la única carrera del juego.

Las Águilas de Zulia (18-9) siguen el liderato, seguidos por los Bravos (15-12), Cardenales (15-13), Tiburones (13-13), Caribes (13-14), Leones (11-16), Navegantes (12-14), y Tigres (10-16).

Este jueves Cardenales visitan a Leones, Caribes a Navegantes, Tiburones a Zulia y Tigres a Bravos.