Tebow decidió juego con hit de oro en la Liga Otoñal de Arizona

Tebow decidió juego con hit de oro en la Liga Otoñal de Arizona

SCOTTSDALE -- A lo largo de su carrera, bien sea en un partido de fútbol americano universitario o en los playoffs de la NFL, Tim Tebow ha demostrado tener la capacidad para producir bajo presión.

Aunque ahora haya cambiado el fútbol americano por el béisbol, Tebow demostró seguir manteniendo esa sangre fría para salir adelante a la hora cero cuando el lunes conectó un sencillo para dejar en el terreno a Mesa y darle un triunfo por 4-3 a Scottsdale en la Liga Otoñal de Arizona.

El lunes en el Scottsdale Stadium, Tebow manejó la presión muy bien al pegar un sencillo sobre la raya de la tercera base ante el primer pitcheo que vio de Drew Steckenrider (Marlins).

El jugador de las granjas de los Mets tomó un boleto y se fue de 4-1. Hubiese dado un segundo hit de no ser porque la línea que pegó en el octavo inning no choca ante la pierna del lanzador.

Tebow ha tenido problemas durante su primer en la Liga Otoñal de Arizona, donde batea para .146 en 12 juegos, aunque ha dado imparables en cuatro de sus últimos cinco compromisos.