Luke Farrell y el Licey doblegan a Aguilas en Dominicana

Luke Farrell y el Licey doblegan a Aguilas en Dominicana

Una buena apertura de Luke Farrell, apoyada por un ataque de seis carreras en la segunda entrada, guio a los Tigres del Licey a una victoria por 8-2 sobre las Águilas Cibaeñas.

Farrell (1-0) permitió cinco imparables y dos carreras en cinco entradas para acreditarse la victoria, mientras que Roenis Elias (0-1) sufrió el revés tras tolerar cuatro imparables y seis carreras en una entrada y un tercio. Raúl Mondes Jr conectó de 4-2 con un doble y dos carreras empujadas, mientras que Ryder Liriano y Diory Hernández aportaron cada uno dos imparables con sendas remolcadas.

En La Romana, Mark Thomas conectó un cuadrangular solitario en la séptima entrada, para romper una igualdad e impulsar a los Leones del Escogido a una victoria por 3-2 sobre los Toros del Este que siguen en el último lugar.

Ramón García lanzó tres entradas y un tercio sin permitir imparables ni carrera para llevarse el triunfo. Joel De La Cruz (0-2) cargó con el descalabro tras permitir el cuadrangular de Thomas en una entrada.

El duelo programado en San Pedro de Macorís entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao fue pospuesto por lluvia.

Los Gigantes (10-4) se han colocado en el liderato, seguidos por Licey, (8-6), Águilas (7-8), Escogido (8-6), Estrellas Orientales (6-7) y Toros (3-11).

Este lunes, Toros del Este visitan a Águilas Cibaeñas., Leones a Estrellas Orientales y Gigantes a Tigres.