Indios dominan a Tiburones y toman la cima en Puerto Rico

Indios dominan a Tiburones y toman la cima en Puerto Rico

Los Indios de Mayagüez desataron un ataque de 12 imparables y vencieron el domingo 8-2 a los Tiburones de Aguadilla para tomar momentáneamente el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Danny Ortíz brilló a la ofensiva con una noche de tres imparables, incluyendo un cuadrangular y tres carreras remolcadas, mientras que Jesmuel Valentín aportó también dos indiscutibles y dos carreras producidas. Ganó Ross Seaton (1-0) tras lanzar tres entradas y un tercio de cuatro hits y una carrera como relevista, y perdió el abridor Jarret Leverett (0-2), luego de permitir seis indiscutibles y cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios.

En San Juan, Johneshwy sacudió un doble productor de tres carreras con las bases llenas en la octava entrada para revertir una desventaja y darles a los Gigantes de Carolina un apretado triunfo por 4-3 sobre los Cangrejeros de Santurce.

Juan Caballero (1-1) permitió dos imparables y dos carreras en dos entradas como relevista para llevarse el triunfo, y la derrota fue para Jon Velázquez, tras admitir dos hits y tres anotaciones en una entrada de actuación.

En el arranque del circuito, Mayagüez (6-2) se colocado en el liderato, seguido por Santurce (5-2), Caguas (3-3), Carolina (3-4) y Aguadilla (1-7)

Este lunes Santurce visita Carolina y Agudilla a Caguas.