Los Rays nombraron a Erik Neander como su nuevo gerente general

Los Rays nombraron a Erik Neander como su nuevo gerente general

ST. PETERSBURG -- Erik Neander ha sido ascendido a vicepresidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Rays bajo el mando del presidente de operaciones de béisbol Matt Silverman.

Neander, de 33 años, supervisará la evaluación de jugadores. Chaim Bloom, también de 33 años, trabajará junto a Neander como vicepresidente de béisbol.

Silverman se ha encargado de los asuntos relacionados con la parte deportiva desde que Andrew Friedman se integró a los Dodgers en octubre del 2014.

"Erik y Chaim son talentosos ejecutivos en el departamento de béisbol y con un largo historial de servicio en nuestra organización. Estos ascensos reconocen su liderazgo en el departamento", dijo Silverman por medio de un comunicado. "Esto es parte de una evolución que nos fijamos hace dos años. Estoy orgulloso de trabajar con Erik y Chaim y darles la responsabilidad de dirigir el departamento de operaciones béisbol".

Neander, gradudado en Virginia Tech, comenzó a trabajar con los Rays en el 2007. Bloom, que se graduó de la Universidad Yale, empezó a trabajar como becario de Tampa Bay en el 2005.