Venados vencen a Cañeros y dejan mala racha en el beisbol mexicano

Venados vencen a Cañeros y dejan mala racha en el beisbol mexicano

MÉXICO -- Mazatlán termina con mala racha en el beisbol mexicano.

En Mazatlán, Nick Struct tuvo una sólida apertura para guiar a los Venados a una victoria por 4-2 sobre los Cañeros de Los Mochis, con la que rompieron una cadena de seis derrotas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Struct (1-1) lanzó siete entradas de cinco imparables y apenas una carrera para apuntarse la victoria, regaló tres bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados. La derrota fue al registro de Roy Merritt (2-2), tras tolerar seis indiscutibles y cuatro anotaciones en seis entradas de actuación. Corey Brown conectó un cuadrangular de tres carreras y Paúl León aportó un sencillo productor para encabezar el ataque de los ganadores.

En Mexicali, una joya de Juan Pablo Oramas lideró a los Naranjeros de Hermosillo a un triunfo por 4-1 sobre los líderes Águilas de Mexicali.

Oramas (3-0) trabajó siete entradas de apenas tres imparables y una carrera para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro del estelar Javier Solano (3-2), quién toleró siete indiscutibles y tres anotaciones en seis entradas y dos tercios. Matt Skole conectó un cuadrangular de tres carreras y David Washington la sacó del parque en solitario para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En Culiacán, un cuadrangular de dos carreras por parte de Joey Meneses fue todo los que los Tomateros necesitaron para vencer por 2-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón, que vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas.

El japonés Ryota Igarashi (1-0) lanzó tres cortantes entradas en blanco como relevista con cinco abanicados para apuntarse la victoria, mientras que Javy Guerra (3) retiró en blanco la novena entrada para concretar el salvamento. La derrota fue para Rolando Valdez (0-4), tras permitir cinco indiscutibles y dos carreras en dos entradas y dos tercios.

En Navojoa, una apertura de calidad de Marco Camarena lideró a los Mayos de Navojoa a una victoria por 3-0 sobre los Charros de Jalisco.

Camarena (1-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas tres imparables con siete abanicados para llevarse la victoria, mientras que Daniel Guerrero (2-2) sufrió el revés tras permitir dos imparables y una carrera en una entrada y dos tercios de labor. Randy Arozarena conectó de 2-2 con un triple y dos carreras remolcadas y Yosamni Guerra aportó un imparable productor para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los Mayos.

En la tabla de posiciones, Mexicali (13-9) lidera seguidos por Los Mochis (12-10), Hermosillo (12-10), Culiacán (12-10), Navojoa (12-10), Jalisco (11-11), Ciudad Obregón (10-12), y Mazatlán (6-16).

Este domingo Hermosillo visita Mexicali, Obregón a Culiacán, Los Mochis a Mazatlán y Jalisco a Navojoa.