Con rally en la 6ta Estrellas derrotan a Gigantes en República Dominicana

Con rally en la 6ta Estrellas derrotan a Gigantes en República Dominicana

REPÚBLICA DOMINICANA -- Estrellas tropiezan al líder en Dominicana.

Un ataque de cinco anotaciones en la sexta entrada guió a las Estrellas Orientales a un triunfo por 5-2 sobre los líderes Gigantes del Cibao en la Liga de Béisbol Dominicano.

Junior Lake conectó de 4-2 con dos carreras producidas y Jim Aucci impulsó una más como bateador emergente para liderar el ataque de los ganadores. Ganó Will Browning (1-0) con dos tercios de entrada sin permitir carreras, y perdió Reymin Guduan (0-1), tras permitir dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.

En Santo Domingo, Joaquin Arias sacudió un sencillo productor de dos carreras en la parte baja de la séptima entrada para darle a los Leones del Escogido una victoria por 3-1 sobre los Toros del Este. Miguel Rosario (1-1) lanzó dos entradas y dos tercios en blanco para llevarse el triunfo, y Darío Álvarez (1-1) sufrió el revés tras tolerar un hit y la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo.

En Santiago de Los Caballeros, Jonathan Dziedzic tuvo una apertura de calidad para guiar a los Tigres del Licey a un triunfo por 5-4 sobre las Águilas Cibaeńas.

Dziedzic (2-0) lanzó cinco entradas y un tercio de cuatro imparables y dos carreras para reclamar el triunfo, mientras que Forrest Snow (0-1) permitió siete inatacables y tres carreras en siete entradas para sufrir la derrota. José Marmolejos conectó de 4-2 contras careras producidas y Ryder Lriano bateó de 4-4 con dos empujas y dos anotadas para destacarse a la ofensiva de los ganadores.

En la Liga de Beisbol Dominicano Gigantes (10-4) se han colocado en el liderato, seguidos por Águilas (7-6), Licey, (6-6), Escogido (7-6), Estrellas Orientales (6-7) y Toros (3-10).

Este sábado Toros del Este visitan Escogido, Gigantes a Estrellas Orientales y Licey a las Águilas Cibaeńas.