Indios de Mayagüez le cortan el invicto a Cangrejeros en Puerto Rico

Indios de Mayagüez le cortan el invicto a Cangrejeros en Puerto Rico

PUERTO RICO --- Los Indios de Mayagüez anotaron dos veces en la séptima entrada para romper el empate y vencer el viernes 3-0 a los Cangrejeros de Santurce, que sufrieron su primera derrota en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

En el séptimo capítulo del duelo disputado en San Juan, Emmanuel Rivera conectó un sencillo productor. En un lanzamiento descontrolado del Héctor Hernández anotó la segunda de la entrada.

Félix Baez retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para ganar el juego. Perdió Héctor Hernández (1-1), tras permitir dos imparables y dos carreras en una entrada.

En Caguas, Giovanni Soto superó a William Óliver en un apretado duelo de lanzadores, y los Gigantes de Carolina derrotaron por 1-0 a los locales Criollos.

Soto (1-1) permitió apenas tres imparables en seis entradas en blanco para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Óliver (1-1), pese a tolerar cinco hits y sólo una carrera en seis entradas. Ozzie Martínez conectó un sencillo productor en la quinta entrada para impulsar la única carrera del juego.

En el arranque del circuito, Santurce (5-1) y Mayagüez (5-1) han tomado el liderato, seguidos por Caguas (2-3), Carolina (2-3) y Aguadilla (0-6).

Este sábado se miden Caguas visita a Mayagüez y Aguadilla a Carolina.