Informe: Rojos envían al lanzador John Lamb a los Rays

Informe: Rojos envían al lanzador John Lamb a los Rays

CINCINNATI - Los Rojos canjearon al zurdo John Lamb a los Rays el miércoles por dinero en efectivo, según supo MLB.com. Cincinnati no ha confirmado la transacción.

Lamb, de 26 años de edad, fue designado para asignación por los Rojos el 27 de octubre, tres días después de haber sido operado de la espalda por segunda vez en dos años.

Los Rojos adquirieron el 26 de julio del 2015 a Lamb junto con los zurdos Brandon Finnegan y Cody Reed de los Reales a cambio del as dominicano Johnny Cueto.

El valor de Lamb decayó al registrar récord de 2-12 con efectividad de 6.17 en 24 aperturas en Grandes Ligas en partes de dos temporadas. Además, el zurdo fue sometido a una cirugía para reparar un disco en la espalda baja el 7 de diciembre del 2015 que le causó perderse el inicio de la campaña del 2016. Lamb debutó en la lomita el 3 de mayo.

Una vez regresó a la acción, Lamb registró récord de 1-7 con efectividad de 6.43 en 14 aperturas antes de ser enviado a Triple-A Louisville en julio. El zurdo realizó tres presentaciones por Louisville antes de ser colocado en la lista de incapacitados el 4 de agosto con una lesión en el codo del brazo de lanzar que lo inhabilitó por el resto de la temporada.