Filis contrataron a Matt Stairs como coach de bateo

Filis contrataron a Matt Stairs como coach de bateo

FILADELFIA - Matt Stairs regresará al dugout de los Filis.

El equipo anunció el miércoles en la tarde que Stairs será el nuevo coach de bateo para la próxima temporada. El nuevo instructor de los Filis reemplazará a Steve Henderson, a quien el equipo destituyó en octubre. Stairs, de 48 años de edad, jugó con Filadelfia del 2008 al 2009, luego se unió al equipo de transmisión de televisión de la franquicia como analista en el 2014.

Stairs será el nuevo integrante del staff de coaches del manager Pete Mackanin. El coach de la banca Larry Bowa, el coach de pitcheo Bob McClure, el coach de la primera base Mickey Morandini, el coach de la tercera base Juan Samuel, el coach asistente de pitcheo Rick Kranitz y el coach del bullpen John McLaren regresarán para la próxima temporada. Kranitz fungió como el coach del bullpen en el 2016. McLaren fue el coach de la receptoría.

Stairs tiene un reto frente a él para la campaña entrante. Los Filis tuvieron el peor récord ofensivo del béisbol la temporada pasada, anotando 610 carreras - 39 menos que los Bravos, quienes se clasificaron en la posición 29.