Francisco Lindor sigue haciendo historia en esta postemporada

Francisco Lindor sigue haciendo historia en esta postemporada

CHICAGO -- Con dos sencillos, una remolcada y una carrera anotada en el triunfo de los Indios sobre los Cachorros por 7-2 en el Juego 4 de la Serie Mundial el sábado, Francisco Lindor ayudó a la Tribu a ponerse a ley de una victoria para coronarse. De paso, el torpedero boricua hizo más historia en esta postemporada.

Luego de su actuación en el Juego 4, Lindor batea .370 y suma 17 imparables en lo que va de playoffs/Serie Mundial. Se trata la mayor cantidad de hits de un bateador de Cleveland en la postemporada desde 1997, cuando cinco integrantes de la Tribu - incluyendo el compatriota de Lindor y el coach de la primera base de los Indios en la actualidad, Sandy Alomar Jr. - conectaron 17 inatrapables o más.

Lindor, de 22 años de edad y quien lleva siete hits en esta Serie Mundial, también es el jugador más joven con siete imparables o más en un Clásico de Otoño desde que el colombiano Edgar Rentería dio nueve indiscutibles por los Marlins en 1997 a sus 21 años.

Lindor se encuentra en apenas su primera campaña completa en Grandes Ligas, luego de debutar en junio del 2015. Pero pese al poco tiempo que lleva en la Gran Carpa, el oriundo de Caguas no se ha dejado afectar por las presión de octubre. Al contrario.

"Estoy tratando de disfrutar estos momentos porque uno nunca sabe qué va a suceder [en el futuro] y no sé cuándo voy a estar de regreso [en una Serie Mundial]", expresó Lindor.