Matt Wisler trabaja con el Licey en Dominicana para mejorar como lanzador

Matt Wisler trabaja con el Licey en Dominicana para mejorar como lanzador

ATLANTA -- En vez de quedarse sin hacer nada y solo ponerse a pensar en todo lo que le pasó en esta última temporada, Matt Wisler decidió pasar las próximas semanas tratando de mejorar como lanzador en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Wisler lanzó el viernes su segunda apertura con los Tigres del Licey y tiró cinco innings en blanco contra las Águilas. El derecho de los Bravos de Atlanta planea lanzar un puñado de aperturas de cuatro a cinco innings para así completar más de 200 innings de trabajo en el 2016. Lanzó 183.1 entradas entre los Bravos y el Triple-A Gwinnett este año. En Grandes Ligas dejó 5.00 de efectividad en 26 aperturas.

Su estadía en la liga dominicana comenzó de forma auspiciosa el sábado cuando permitió dos hits en cuatro innings en blanco ante un lineup de Cibao que incluía al dominicano Richard Ureña, el prospecto número 1 de los Azulejos.

Con los Bravos estudiando la posibilidad de sumar al menos dos pitchers abridores, Wisler ha comprendido que no hay garantías de que esté en la rotación el año que viene.