Josh Tomlin emocionado por la presencia de su papá en Chicago para el Juego 3

Josh Tomlin emocionado por la presencia de su papá en Chicago para el Juego 3

CHICAGO -- El Juego 3 de la Serie Mundial será una ocasión bien especial para el abridor de los Indios de Cleveland, Josh Tomlin, y no solamente porque el derecho estará lanzando en el Clásico de Otoño por primera vez en su carrera.

El padre de Tomlin, Jerry, quien quedó paralizado del pecho hacia abajo en agosto debido a una condición que afecta los vasos sanguíneos en la médula espinal, recibió el visto bueno de los médicos para viajar y se espera que esté presente en el Wrigley Field para ver a su hijo enfrentarse a los Cachorros.

Jerry Tomlin tuvo que ser operado de emergencia y estuvo ingresado en Dallas durante casi dos meses. Fue dado de alta el 19 de octubre -- el cumpleaños de Josh.

En dos aperturas y 10.2 episodios de labor en estos playoffs, Josh Tomlin tiene marca de 2-0 con promedio de carreras limpias de 2.53.

"Significa mucho", dijo el serpentinero acerca de saber que su papá estará brindándole apoyo desde las grades el viernes. "No ha asistido a un juego en mucho tiempo y no parecía que iba a poder venir a ningún partido [de la Serie Mundial]. Entonces, tenerlo aquí y poderlo ver es lo que más me entusiasma. Y el hecho de que podamos compartir la experiencia de Serie Mundial es bastante bonito".