Los Cachorros buscan frenar a Indios en el Juego 2 de la Serie Mundial

Los Cachorros buscan frenar a Indios en el Juego 2 de la Serie Mundial

CLEVELAND -- Jake Arrieta y Trevor Bauer se subirán a la lomita del Progressive Field como los abridores en el Juego 2 de la Serie Mundial entre los Cachorros y los Indios, a partir de las 7 p.m. ET.

Arrieta, ganador del Cy Young de la Liga Nacional en el 2015, llega con su descanso regular después de no haber lanzado desde que perdió el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. La única vez que el derecho ha enfrentado a la Tribu en su carrera fue el año pasado y fue castigado con cuatro carreras en cinco capítulos.

Por su parte, Bauer será el encargado de tomar las riendas por Cleveland, después de tener que abandonar el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Azulejos debido a una cortada en el dedo meñique que sólo le permitió conseguir dos outs en la primera entrada.

Mientras que el dedo de Bauer será uno de los enfoques en el Juego 2 del Clásico de Otoño, los Cachorros desean descifrar el motivo por el que Arrieta no ha sido tan dominante esta campaña como lo fue el año pasado. En esta postemporada, Arrieta ha sido víctima de seis carreras limpias en dos aperturas (11 episodios).

En la temporada regular, Arrieta tuvo marca de 18-8 y 3.10 de efectividad y 190 ponches. Bauer por su parte tuvo foja de 12-8 y promedio de carreras limpias de 4.26 con 168 abanicados.