Danny Salazar y Kyle Schwarber en los rosters de la Serie Mundial

Danny Salazar y Kyle Schwarber en los rosters de la Serie Mundial

CLEVELAND -- El regreso del abridor dominicano Danny Salazar a la lomita dependía de que los Indios llegaran a la Serie Mundial. La Tribu cumplió con su objetivo en la postemporada y el derecho hizo lo mismo con su trabajo que resultó en su cupo en el roster para el Clásico de Otoño.

Salazar, quien oficialmente fue agregado en la nómina de Cleveland en la mañana del lunes, no podía ocultar su sonrisa cuando le dijo a los medios que el coach de pitcheo Mickey Callaway le había informado que sería parte del grupo de lanzadores del equipo.

Por su parte, Kyle Schwarber sólo necesitó dos partidos en la Liga Otoñal de Arizona y bastante esfuerzo durante la temporada para llegar a la Serie Mundial. El cañonero, quien sufrió desgarres en ligamentos de la rodilla izquierda tras un choque en las praderas el 7 de abril, recibió el visto bueno para que fuera incluido en el roster de los Cachorros.

Schwarber jugó en dos encuentros en Mesa, Arizona y bateó de 6-1 con un doble y un pasaporte negociado, lo que aparentemente fue suficiente para los Cachorros.