Kipnis sufrió esguince en el tobillo pero esperan que esté listo para el Juego 1

Kipnis sufrió esguince en el tobillo pero esperan que esté listo para el Juego 1

CLEVELAND -- El segunda base de los Indios, Jason Kipnis, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante una celebración después de un juego de la postemporada de la Liga Americana, pero se espera que esté listo para el Juego 1 de la Serie Mundial.

El manager de los Indios, Terry Francona, dijo el domingo que Kipnis se dobló el tobillo el miércoles cuando abrazó a su compañero puertorriqueño Francisco Lindor en el campo tras el último out del Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Toronto.

Francona dijo que espera que Kipnis esté bien para el primero de la Serie Mundial el martes en Cleveland ante los Cachorros de Chicago.

Francona describió la lesión como un esguince en la parte baja del tobillo. Confía en que el descanso y la adrenalina que sentirá Kipnis con 37,000 aficionados gritando en el Progressive Field lo ayuden a recuperarse.

Kipnis, quien está bateando solo .167 con siete ponches hasta ahora en la postemporada, tomó algunos rodados el domingo mientras era observado por un miembro del staff de entrenadores físicos de los Indios durante la práctica del equipo.

Kipnis estaba en la caja de bateo y no estuvo disponible para entrevistas durante el período en el que el clubhouse de los Indios estuvo abierto a los medios.