Los Bravos considerarían adquirir a Brian McCann

Los Bravos considerarían adquirir a Brian McCann

ATLANTA -- Con su cumpleaños número 33 y su 13ra temporada en Grandes Ligas aproximándose, es posible que el cuerpo de Brian McCann no le permita tener la producción que lo hizo merecedor de ser seleccionado a siete Juegos de Estrellas en sus ocho temporadas completas en Atlanta. Pero los Bravos continúan monitoreando el costo de traer de regreso al receptor veterano al equipo.

Aunque los Bravos no hayan descartado la posibilidad de darle la titularidad a Tyler Flowers o Anthony Recker detrás del plato la próxima campaña, han dejado claro que su enfoque para la temporada muerta es conseguir dos abridores y un cátcher.

"No sabemos que oportunidades de canje o agentes libres estén disponibles en el mercado", expresó el gerente general de los Bravos, John Coppolella.

De los Yankees continuar interesados en Mike Foltynewicz y el venezolano Ender Inciarte en cualquier negociación que involucre a McCann, los Bravos analizarían sus alternativas. Es poco probable que Atlanta entre en una guerra de apuestas por el venezolano Wilson Ramos y nunca han demostrado interés en Matt Wieters, quien sería considerado el receptor más codiciado del mercado de agentes libres.

Como no habrá muchas opciones atractivas para que los Bravos encuentren un cátcher en la agencia libre, existen razones para creer que Coppolella podría optar por un canje. Por consiguiente, las especulaciones sobre McCann continuarán, especialmente por su rol de líder en el clubhouse y su inteligencia detrás del plato.

McCann conectó 19 de sus 23 jonrones en el Yankee Stadium durante la temporada del 2014. Además, registró su 10ma campaña de 20 cuadrangulares este año, incluyendo 11 en 221 turnos al bate en casa y nueve en 208 turnos en la carretera.