Personaje de película "Grandes Ligas" no lanzará el primer pitcheo en la Serie Mundial

Personaje de película

CLEVELAND -- "Cosa Loca" tendrá que quedarse en el bullpen durante la Serie Mundial.

Aunque el actor Charlie Sheen, que encarnó al personaje Ricky "Cosa Loca" Vaughn en la película "Grandes Ligas", se ofreció para lanzar el primer pitcheo antes de uno de los juegos de la Serie Mundial, Major League Baseball anunció que ya habían hecho sus selecciones.

Un vocero le dijo a la AP el viernes que MLB había estado trabajando con los Indios para identificar a "glorias retiradas de la franquicia" para lanzar el primer pitcheo ceremonial durante los juegos en Cleveland. Se espera un anuncio a principios de la semana que viene.

Los Indios serán sede de los Juegos 1 y 2 el martes y el miércoles. De ser necesario, también serán locales en los Juegos 6 y 7 los días 1 y 2 de noviembre.

Un movimiento de aficionados en las redes sociales ha pedido que Sheen realice el primer pitcheo y sea parte de las actividades antes de los juegos.

Sheen escuchó los rumores y respondió en Twitter colocando una foto suya como Vaughn con su uniforme de los Indios y escribió: "¡Grandes Ligas sigue siendo el regalo que nunca se acaba! Si me llaman será un honor".

Estrenada en 1999, "Grandes Ligas" es una película de ficción sobre cómo los Indios terminaron en primer lugar con un grupo de peloteros poco convencionales que incluía a Vaughn, que tenía problemas para lanzar strikes y entraba a lanzar bajo el ritmo de "Wild Thing" (Cosa Loca), una canción de "The Troggs" que estuvo en el 1er lugar en 1966.