Scott Brosius se integrará al grupo de coaches de Marineros

Scott Brosius se integrará al grupo de coaches de Marineros

SEATTLE -- Los Marineros anunciaron el jueves que los seis integrantes en el grupo de coaches del piloto Scott Servais regresarán para la próxima campaña. Además el equipo informó que han agregado a Scott Brosius, el coach de bateo de Triple-A Tacoma, como otro asistente.

El coach de la banca Tim Bogar, el coach de bateo puertorriqueño Edgar Martínez, el coach de pitcheo Mel Stottlemyre Jr., el coach de la antesala dominicano Manny Acta, el coach de la primera base Casey Candaele y el coach del bullpen Mike Hampton regresarán para sus segundas temporadas bajo Servais, mientras que el coach de calidad de desempeño Chris Prieto regresará pero ahora como el coach de proyectos especiales.

Brosius, quien jugó 11 campañas en las Grandes Ligas con los Atléticos de 1991 a 1997 y con los Yankees de 1998 al 2001, estará en la nómina del equipo grande por primera vez. Pero fungió como el coach de bateo de Tacoma esta temporada después de ocho años como el entrenador de la Universidad Linfield en Oregón.

El ex infielder de 50 años de edad fue convocado al equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas en 1998 y ganó el Guante de Oro en 1999 con los Yankees.

El receptor del bullpen Fleming Báez y el lanzador de las prácticas de bateo Nasusel Cabrera también continuarán con el club en el 2017.