José Bautista sube a primer bate de los Azulejos para el Juego 3

José Bautista sube a primer bate de los Azulejos para el Juego 3

TORONTO -- Con el fin de sacar a sus bateadores de un bache ofensivo, el capataz de los Azulejos de Toronto, John Gibbons, le hizo algunos cambios a su alineación para el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Indios de Cleveland el lunes.

Gibbons colocó como primer bate al cañonero dominicano José Bautista, quien fue cuarto bate en los primeros seis juegos de Toronto en esta postemporada, a la vez que bajó al venezolano Ezequiel Carrera al octavo puesto.

Bautista fungió como primer bate en 40 juegos por Toronto en la temporada regular. En 159 turnos en dicho rol, el quisqueyano tuvo promedio de .239 con nueve jonrones y 22 impulsadas.

De su parte, Carrera bateó mayormente desde el primer puesto en la campaña regular, pero disputó 10 juegos como octavo bate, en los que registró .192

"Lo hicimos en la temporada y nos dio resultados", dijo Gibbons con respecto a la decisión de colocar a Bautista en la parte alta del lineup. "Y siempre me ha gustado poner los bates pesados arriba, por si hay un turno al bate adicional o algo por el estilo.

"Y creo que para este lineup, es importante que generemos [ofensiva] en la parte baja también. Pusimos ahí a Carrera. Quizás él haga eso mismo".