Informe: Getz se integra a White Sox como director de desarrollo de peloteros

Informe: Getz se integra a White Sox como director de desarrollo de peloteros

CHICAGO - El ex jugador Chris Getz reemplazará a Nick Capra como director de desarrollo de peloteros, le confirmó una fuente a MLB.com el domingo. Capra fue nombrado coach de tercera base para la temporada 2017 el viernes y se espera que un anuncio oficial sobre Getz se haga en algún momento de esta semana. El club no ha hecho comentarios sobre la contratación.

Getz, de 33 años, fue seleccionado por los Medias Blancas en la cuarta ronda del draft de MLB en el 2005 de la Universidad de Michigan. Jugó con Chicago como segunda base en el 2009, bateando .261 con dos jonrones, 31 empujadas y 25 bases robadas, antes de que fuese cambiado a los Reales junto a Josh Fields por el tercera base Mark Teahen.

Después de jugar parcialmente por siete temporadas con Medias Blancas, Reales y Azulejos, Getz se retiró durante la temporada 2014 y se unió a la gerencia de los Reales el 19 de noviembre de ese año. Allí trabajó como asistente en el departamento de desarrollo de jugadores.

Capra pasó las últimas cinco de sus 22 temporadas con los Medias Blancas encargado de las ligas menores. Fue traspasado al staff de coaches del equipo grande junto a Curt Hasler, que asumirá como nuevo coach de bullpen. Formarán parte del primer cuerpo técnico de Rick Rentería en Chicago.