Corey Kluber sería alternativa para abrir por Indios en el Juego 4

Corey Kluber sería alternativa para abrir por Indios en el Juego 4

TORONTO -- El capataz de los Indios, Terry Francona, dio a entender el domingo que no ha descartado la posibilidad de darle la bola a su as, Corey Kluber, para el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Azulejos el martes.

Kluber, quien abrió el primer partido de dicha serie el viernes en Cleveland, estaría lanzando con menos descanso que de costumbre.

Francona dijo que quería reunirse con Kluber y el coach de pitcheo Mickey Callaway antes de tomar una decisión al respecto.

"Ya veremos", dijo Francona, cuyo equipo tiene ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete juegos. "Quiero sentarme [a hablar] con Mick un rato aquí. Tenemos tiempo. Estoy convencido de que Kluber podría hacerlo sin problema alguno, pero eso no es todo. Hay que pensar en cómo afecta a los demás. Quiero hablar con Mick y asegurarnos de que hayamos tomando todo en cuenta".

De su parte, Kluber dijo que estaría dispuesto a lanzar en el Juego 4 si Francona se lo pidiera.

"Definitivamente", dijo el serpentinero. "Obviamente, es algo que nunca he hecho, pero creo que en estos juegos hay tanta adrenalina que aunque hubiese menos descanso o lo que fuera, se te pasa una vez que sales al terreno".