Devon Travis diagnosticado con una contusión ósea en la rodilla

Devon Travis diagnosticado con una contusión ósea en la rodilla

TORONTO -- Una resonancia magnética reveló que Devon Travis sufrió una contusión ósea en la rodilla derecha y tiene un pequeño pedazo de cartílago atrapado en la zona afectada. Travis probablemente necesitará una limpieza artroscópica en la rodilla, pero será reevaluado cuando baje la inflamación. Se espera que esté listo para los entrenamientos primaverales.

Cuando Toronto colocó a Darwin Barney y a Ryan Goins en el primer roster de la Serie de Campeonato de la Liga Americana la idea fue estar protegidos para un escenario de este tipo. Ambos jugadores se prepararon todo el año en caso de que sus servicios fuesen requeridos.

Travis se perdió la segunda mitad de la temporada pasada y toda la postemporada 2015 por una lesión en el hombro izquierdo, y no volvió sino hasta finales de mayo debido a una operación en el invierno. También perdió dos juegos en la Serie Divisional de la Liga Americana a causa de una lesión en la rodilla derecha.

"Antes de comenzar la serie sabíamos que existía la posibilidad de que no pudiese jugar", dijo Goins, que reemplazó a Travis en el Juego 1. "Después de no haber jugado esos últimos dos juegos en Texas, sabíamos que tendríamos que estar listos y prepararnos como lo hacemos normalmente, que es lo que uno igual hace durante la postemporada. Tienes que mantenerte preparado mental y físicamente desde el primero y hasta el último pitcheo, y pienso que eso fue lo que estábamos haciendo Barney y yo".