LVBP: Tracy guía triunfo de Bravos sobre La Guaira

LVBP: Tracy guía triunfo de Bravos sobre La Guaira

VENEZUELA -- Una sólida apertura de Matt Tracy al cubrir cinco innings y dos tercios comandó el viernes a los Bravos de Margarita a un triunfo por 2-0 sobre los Tiburones de la Guaira en la liga venezolana de béisbol.

Tracy (1-1) se recuperó de una primera salida titubeante en la temporada y permitió apenas dos hits para llevarse la victoria, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con ocho ponches.

El dominicano José Arredondo lanzó una entrada en blanco para llevarse su primer salvamento. La derrota fue al registro de Tommy Coulier (0-1), tras permitir seis hits y dos carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Cade Gotta conectó un triple productor de una carrera y posteriormente anotó con elevado de sacrificio de Gabriel Noriega para producir en el tercero las únicas dos carreras del encuentro.

En Caracas, los Tigres de Aragua atacaron con tres anotaciones en el tercero para enfilarse a un triunfo 7-3 sobre los Leones de casa.

Jesús Lastre y Luis Villegas sacudieron sendos cuadrangulares solitarios, mientras que Ramón Flores empujó dos carreras con un sencillo para encabezar el ataque de los Tigres. Por los Leones, Henry Rodríguez conectó un triple productor de dos carreras pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Ganó Daniel Hurtado (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Deunte Heath (0-1) con cuatro entradas de trabajo en las que permitió seis hits y cinco carreras.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara anotaron dos veces en la séptima entrada para revertir una desventaja y vencer por 4-2 a los Caribes de Anzoátegui.

Jubile Querecuto conectó de 5-4 con dos carreras producidas y una anotada, mientras que Carlos Rivero aportó una remolcada más para liderar el ataque de los ganadores. Ganó Tiago Da Silva (1-0) con una entrada y dos tercios en un relevo sin permitir carreras, y Mike DeMarks lanzó una entrada perfecta para el salvado. David Oca (0-1) encajó la derrota tras permitir dos imparables y dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.

Las Águilas de Zulia (6-1) lideran la liga, seguidos por los Bravos (4-3), Tigres (4-4), Cardenales (4-4), Leones (3-4), Caribes (3-4), Navegantes de Magallanes (3-4) y Tiburones (2-5).

Este sábado se miden Tiburones contra Bravos, Caribes contra Leones, Magallanes contra Tigres y Cardenales contra Águilas.